Acuerdo entre Cajasiete y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife

En la imagen, responsables de Cajasiete y del Colegio de Economistas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife han firmado un acuerdo que tiene por objetivo “actuar como marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre ésta y el Colegio profesional y sus trabajadores, colegiados, familiares de primer grado y empleados de los colegiados, que podrán ser beneficiarios de una serie de productos y servicios en condiciones ventajosas”, según se informa en nota de prensa.

En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los colegiados y beneficiarios en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como préstamos e hipotecas para inversión, hipoteca para adquisición de vivienda y pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual.

Cajasiete ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para autónomos y empresas con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos.

En cuanto a servicios, Cajasiete ofrece la gestión de recibos domiciliados, pago a proveedores y nóminas.

Asimismo, los beneficiarios podrán disponer de un amplio paquete de tarjetas de pago y servicios en condiciones preferenciales.

En relación a seguros, se ofrece también una amplia gama de productos que cubren la seguridad personal y profesional de los colegiados y sus beneficiarios.

Para aquellos empleados de Cajasiete que reúnan los requisitos legales requeridos, se establece la posibilidad de colegiación en condiciones especiales, y por tanto, la de poder utilizar la denominación de economista en su actividad profesional.

Tanto Miguel Ángel Sánchez, presidente del Colegio de Economistas, como José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, firmantes del acuerdo, destacaron las facilidades dadas por ambas entidades para conseguir este acuerdo a medida.

Etiquetas
stats