eldiario.es

9

Arriban a La Palma unos 6.500 visitantes en tres buques de crucero

Han llegado este lunes a bordo de los transatlánticos Ventura, Seabourn Quest y Horizon.

Los buques 'Ventura', 'Seabourn Quest' y 'Horizon', este lunes, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Los buques 'Ventura', 'Seabourn Quest' y 'Horizon', este lunes, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma. LUZ RODRÍGUEZ

Este lunes han arribado el Puerto de Santa Cruz de La Palma tres buques de crucero con unos 6.500 visitantes a bordo. En concreto, han amarrado en el dique principal y el muelle polivalente los transatlánticos Ventura, Seabourn Quest y Horizon

El Ventura ha llegado procedente de Funchal (Madeira) a las 08.00 horas y ha atacado en el dique principal con unos 3.000 pasajeros y 900 tripulantes. A las 18.00 horas  partirá rumbo al Puerto de La Luz y Las Palmas. Por su parte, el crucero de lujo Seabourn Quest ha arribado desde Praia (Cabo Verde), también a las 08.00 horas, con unos 600  pasajeros y 400 tripulantes. Ha amarrado asimismo en el dique principal. A las 23.00 horas pondrá rumbo al Puerto de La Estaca (El Hierro). Finalmente, el Horizon ha recalado a las 09.00 horas, procedente de Santa Cruz de Tenerife, en el muelle polivalente, con unos 1.000 pasajeros y 600 tripulantes.  A las 17.00 horas  tiene previsto partir hacia Agadir (Marruecos).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha