Binter incorpora la ‘Clase Business’ a los vuelos con Lisboa, Banjul y la Isla de Sal

Imagen de archivo de un avión Bombardier CRJ 1000 de la flota de Binter.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Binter incorpora la Clase Business a sus vuelos internacionales con Lisboa, Banjul y la Isla de Sal, “un servicio premium para viajar de forma diferente y exclusiva, desde el aeropuerto y a bordo del avión, que ya está a la venta para volar a partir del 20 de mayo”, indica en una nota de prensa.

La compañía aérea, añade, está incorporando este servicio premium a la mayoría de los vuelos operados por aeronaves CRJ-1000 a destinos fuera de Canarias. De esta forma, ya son seis las rutas de la aerolínea en las que los pasajeros pueden optar por la exclusividad de la Clase Business, que ya estaba disponible en los vuelos entre Canarias y Dakar, Mallorca o Vigo.

Señala que “entre las ventajas exclusivas para los clientes de Clase Business se encuentran la posibilidad de facturar equipaje extra, la disposición de un mostrador de facturación prioritario y de un teléfono preferente”.

Estos pasajeros también tendrán prioridad para el embarque y desembarque y disfrutarán de un asiento doble a bordo, en la cabina especial diferenciada, donde se les facilitará un catering exclusivo con productos premium, manta, almohada y un servicio de prensa y revistas especializadas.

Además, en los aeropuertos de Mallorca, Vigo, Dakar, Lisboa, Sal y Banjul el embarque y desembarque se realizará en un vehículo exclusivo y se podrá hacer uso del Fast Track en el aeropuerto de Lisboa.

A esto se añade el derecho a utilizar las salas VIP antes de la salida del vuelo en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Mallorca, Dakar y Lisboa.

Los pasajeros que deseen viajar en Clase Business con Binter tienen la opción de elegir entre tres tarifas con diferentes condiciones que pueden consultar en los puntos de venta habituales de la compañía.

Promoción internacional de tres días para volar en junio

Por otra parte, Binter pone en marcha este jueves una promoción especial con una duración de tres días, que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales muy atractivos: Lisboa, Dakar y la isla de Sal.

Esta promoción se aplicará a los billetes que se compren entre este jueves y el sábado 11 de mayo para volar durante todo el mes de junio de este año.

En esta ocasión, se ponen a la venta billetes desde 106,55 euros por trayecto en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice.

Los viajeros que deseen aprovechar esta promoción pueden comprar los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Etiquetas
stats