Breña Baja promociona Los Cancajos en un relevante congreso en Tarragona

Representantes de Breña Baja en el foro turístico.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El municipio de Breña Baja participa en un relevante congreso para promocionar Los Cancajos y La Palma como destino turístico. “El Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum es un congreso donde se dan cita tanto inversores como diferentes destinos turísticos repartidos por toda Europa, y se está celebrando en el Palacio de Congresos de PortAventura de Tarragona, epicentro estos tres días de los principales líderes mundiales de la industria hotelera y el turismo.”, se informa en nota de prensa.

El municipio de Breña Baja está presente en este evento para “dar a conocer a La Palma y en concreto a Los Cancajos mediante sus nuevos planes estratégicos como producto innovador y las oportunidades que ofrece nuestra isla a nivel europeo”, señalan.

El alcalde del municipio, Borja Pérez, resalta que se “está realizando un buen trabajo de bases futuras, abarcando dos puntos fuertes a la vez, el primero, la exposición empresarial del documento de redacción del plan estratégico turístico del núcleo de Los Cancajos, y a su vez un avance del Plan de Modernización Integral de Los Cancajos. En segundo lugar, se está promocionando el municipio de Breña Baja, con sus potencialidades dentro de la isla de La Palma, haciendo un esfuerzo grande desde el Ayuntamiento por innovar y llegar a los principales sitios de futuras captación de inversores, como puede ser este forum, considerado uno de los más importantes de Europa”. Borja Pérez destaca “la labor que se está haciendo para que Breña Baja se vuelva a posicionar dentro de la oferta turística regional y nacional como un producto diferenciado y competitivo, resaltando sus peculiaridades dentro del ámbito insular, a su vez, apoyando y poniendo por delante a la isla de La Palma”.

Durante estos días de presencia en el forum asistirán y compartirán conocimiento y puntos de vista en más de 15 horas de debate con importantes representantes de la industria, más de 10 horas de sesiones de networking, mesas interactivas y 6 sesiones plenarias. A través de este Forum “se podrá conocer en profundidad los aspectos más relevantes del sector, así como construir y desarrollar nuevas estrategias para la hostelería”. Entre los temas más destacados están las tendencias de negocio que inspiran el desarrollo del sector en el área; el impacto y los desafíos; las estrategias y oportunidades óptimas para el desarrollo de resorts y hoteles en diferentes áreas y la definición de los elementos clave en la planificación de nuevos negocios hoteleros.

Por su parte,el equipo redactor del documento Angel Caro y Justo Fernández , hace hincapié en la estrategia de mejora y modernización turística del núcleo de Los Cancajos, y está presente en el forum apoyando al Ayuntamiento de Breña Baja y a su alcalde, Borja Pérez, para dar a conocer “el nuevo concepto turístico e innovador en estos importantes foros de inversión turística, todo ello enmarcado dentro de una estrategia de captación de inversión turística de La Palma, donde Breña Baja es una pieza importante dentro del nuevo desarrollo turístico insular”, apuntan.

La visión de este miércoles en el congreso ha sido La Palma, y en particular Breña Baja, que “cuenta en estos momentos, si se sigue trabajando, con opciones muy atractivas para la inversión en el mercado vacacional, ofreciendo una oportunidad única al inversor dispuesto a acometer los proyectos necesarios para impulsar la estrategia turística municipal e insular”, concluyen.

Etiquetas
stats