eldiario.es

9

El Cabildo apuesta por la formación para impulsar el sector turístico

La Consejería de Economía y Empleo de la primera Corporación y Ader-La Palma han puesto en marcha en la Casa Rosada talleres de gestión de la calidad para alojamientos rurales.

En la imagen, los participantes en el taller de gestión de la calidad turística para alojamientos rurales.

En la imagen, los participantes en el taller de gestión de la calidad turística para alojamientos rurales.

El consejero de Promoción Económica y Empleo del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, inauguró el miércoles 4 de junio, en la Casa Rosada de la Institución insular, los talleres de gestión de la calidad turística para alojamientos rurales.

Hernández Zapata animó a los alumnos a que aprovechen estos talleres que han sido organizados por la primera Corporación en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma con el fin de mejorar la calidad de los alojamientos rurales y el servicio a los clientes de esta planta turística en La Palma.

Asimismo, recordó que el impulso al sector turístico es uno de los ejes prioritarios del grupo de Gobierno insular y, por eso, “desde las distintas consejerías estamos trabajando para generar sinergias que vayan en esta línea”. En este caso, concluyó, “la mejora formativa es un pilar destacado”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha