Cajasiete y el Grupo Rural lanzan su aplicación móvil de cartera digital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dentro de su espíritu de innovación y adecuación constante a las nuevas necesidades y demandas tecnológicas, Cajasiete y el Grupo Rural ponen a disposición de sus clientes ‘Ruralvía Wallet’, según se informa en una nota de prensa. De este modo se alinean con las tendencias del mercado, ofreciendo nuevos servicios enmarcados en la realidad tecnológica en la que se desenvuelve el usuario, facilitando el acceso a operaciones cotidianas de una manera tan intuitiva como lo es el uso del móvil.

Ruralvía Wallet es la cartera digital de Cajasiete que permite a sus clientes, entre otras operaciones, realizar pagos con el móvil sustituyendo a las tarjetas tradicionales. Sin coste alguno para el usuario. Técnicamente se trata de una aplicación, disponible para las plataformas principales (IOS y Android), con la que el cliente puede realizar operaciones con su móvil como: almacenar y gestionar sus tarjetas de Cajasiete en un único sitio; efectuar pagos con el móvil en comercios que dispongan de la tecnología contactless, cada vez más usual en todo tipo de establecimientos; o realizar las operaciones más frecuentes, como consultar saldos y movimientos, cambio de pin, compras on line.Todo ello gracias a la vinculación de la aplicación con un sticker que se adhiere al móvil y que, a través de la tecnología contactless, se comunica con los terminales de pago. De este modo las operaciones se realizan de un modo sencillo y natural.

Beneficios

Indudablemente el primero de los beneficios es la comodidad. Por un lado, evita tener que llevar las tarjetas encima. Por otro, facilita la consulta y gestión de las mismas en cualquier momento, incluso permite realizar ciertas operaciones sin tener que recurrir a un cajero automático o a una sucursal bancaria. Además de cómodo es funcional, ya que el cliente podrá elegir en cualquier momento con qué tarjeta desea realizar el pago, de una manera práctica e intuitiva. Y por supuesto es un sistema mucho más seguro. Únicamente se podrá acceder a la cartera digital con las claves de Ruralvía. “De este modo aunque extraviemos o nos roben el móvil no podrán acceder a nuestra aplicación”, aseguran fuentes de la entidad bancaria. “Incluso en las transacciones cotidianas, si el importe supera los 20 euros, tendremos que validar la operación tecleando nuestro pin en el terminal de pago del comercio”, explican.

Etiquetas
stats