eldiario.es

9

Cajasiete celebra su convención anual como entidad “socialmente responsable”

El acto, en el que se homenajeó a los empleados, tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

En la imagen, trabajadores de Cajasiete distinguidos en el acto.

En la imagen, trabajadores de Cajasiete distinguidos en el acto.

Cajasiete celebró el pasado sábado, en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, su convención anual a la que acudió la práctica totalidad de los empleados de la entidad. La convención estuvo amenizada y moderada por el grupo Abubukaka y contó con la participación estelar de Samuel Bento que interpretó el tema Sílbame, se informa en una nota de prensa. 

Durante la sesión, los trainers paralímpicos Ismael García y Marta Arce tuvieron una intervención destacada contando sus experiencias siendo muy aplaudidos por todos los asistentes. El acto ha servido como reconocimiento a los empleados de Cajasiete que destacaron por los resultados obtenidos en su actividad durante 2016, y recibieron los Premios Compromiso de manos tanto del director general como del presidente de la entidad. 

La convención anual se celebró en el Auditorio Adán Martín.

La convención anual se celebró en el Auditorio Adán Martín.

Asimismo fueron homenajeados los empleados de Cajasiete que este pasado año han pasado a la situación de jubilación y se reconoció la labor de los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en la entidad. Manuel del Castillo, director general de la entidad, intervino diciendo que “a pesar de que 2016 ha sido un año difícil, lo hemos superado incrementando el número de clientes y generando riqueza apara transformarla en empleo y ayuda social, lo que materializa el compromiso con nuestra gente”. “Hay un término que va ligado al compromiso y es la convicción por que estamos convencidos que nosotros somos parte de la solución para hacer de Canarias un lugar mejor”, y concluyó agradeciendo a todos los empleados el esfuerzo realizado. 

Cerró la convención, Fernando Berge, presidente de Cajasiete, quien felicitó a todos los empleados que recibieron el reconocimiento que ha venido acompañado del éxito y a todos los empleados de la entidad que hacen que Cajasiete se haya convertido en un referente en el sector financiero de Canarias. “Cajasiete es un empresa diferente, es una cooperativa de crédito que tiene una forma diferente de hacer banca, como empresa socialmente responsable que es busca el equilibrio entre el beneficio y el interés social y trabajamos para que este modelo sea sostenible a largo plazo para que Cajasiete siga creciendo y ayude a las personas y a la economía canaria”, concluyó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha