Cajasiete ofrece financiar a sus clientes el pago del impuesto de la renta

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete ofrece a sus clientes dos productos específicos para la Campaña de la Renta 2015, con los que se podrá anticipar la devolución o financiar el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), según se informa en nota de prensa.

En ambos casos las operaciones no tienen tipo de interés nominal, solamente se ha establecido una comisión de apertura del 2,95%, a un plazo máximo de 10 meses. En www.cajasiete.com se ha habilitado, dentro del apartado de préstamos, un bloque específico con toda la información y la opción para los clientes de plantear la solicitud, tanto del adelanto de su anticipo como de la financiación del pago.

Para la correcta tramitación de las obligaciones fiscales Cajasiete está ofreciendo desde el inicio de la campaña la información fiscal en su web www.cajasiete.com y en canales con una gran aceptación, como el servicio de Infomail que envía por correo electrónico y sin costes las comunicaciones a los clientes. Este año se mantienen como servicios para los usuarios la opción de confirmar el borrador a través de banca electrónica (Ruralvía) y de la banca telefónica (902310902). Todo el equipo de profesionales de la entidad, que mantiene un proceso de formación y actualización continuo, está ofreciendo, en sus respectivas oficinas, la más completa información para obtener las mayores desgravaciones fiscales en el próximo ejercicio.

Etiquetas
stats