La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cajasiete impulsa de nuevo las vías de financiación a sus clientes

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete ha presentado una nueva campaña con el lema La diferencia entre lograr todo lo que quieres y renunciar a ello, está en el enfoque, con el propósito de potenciar las líneas de préstamos preconcedidos entre sus clientes. Con una selección de más de 15.000 clientes la entidad quiere potenciar la adquisición de bienes de consumo y para ello ofrece préstamos hasta un importe máximo de 24.000 euros a devolver en un plazo de 5 años con tipos de interés preferenciales, según se informa en una nota de prensa.

Los importes y plazos son personalizables para cada cliente dependiendo de sus preferencias y de las características de cada operación. Para facilitar este tipo de contrataciones, los clientes tienen la posibilidad de activar su préstamo de forma autónoma a través de www.cajasiete.com con máxima rapidez y sencillez con su usuario de banca electrónica. Esta forma de contratación por Internet está siendo la preferida por el 52% de los usuarios en los primeros días de la campaña. No obstante cualquier cliente siempre podrá acudir a su oficina y tramitar sus préstamos a través de su gestor personal.

Con este tipo de producto Cajasiete “completa su línea de financiación a particulares a través de préstamos personales para los distintos colectivos, que están contando con una destacada demanda de los usuarios en lo referido a anticipos de nóminas y préstamos para la compra de vehículo”, señalan.

Cajasiete, subraya, “por su vocación de servir a la comunidad, pone el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes”.

Etiquetas
stats