La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cajasiete inicia la temporada de foros economía en La Palma

Participantes en el primer foro de economía de Cajasiete.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El primer Foro Cajasiete de la nueva temporada, un encuentro mensual e itinerante con la economía del Archipiélago, realizado por Canarias Radio bajo la moderación de su director, Miguel Guedes, se ha iniciado en La Palma. Este espacio se desarrolla en las ocho islas y patrocina la entidad financiera con el objetivo de acercar a los ciudadanos canarios a la realidad económica de todos sus rincones, se informa en nota de prensa.

En este foro se ha querido conocer cuál es el peso que los muelles y puertos tienen en la economía del Archipiélago y además coincide con la llegada del primer crucero al Puerto de Tazacorte.

La primera parte del programa contó con la participación del vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, el cual respondió a preguntas relacionadas con el convenio de carreteras, los atascos en las mismas y la factura política que le puede pasar al partido en el Gobierno, el certamen de logística SALT 2018 y del histórico día de Tazacorte por la llegada del primer crucero en 16 años En el Foro participaron también Carlos Cerdeña, responsable de cruceros de Puertos Canarios; Mauro Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de La Palma, y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

Entre los temas tratados destacaron el rendimiento económico que dan o deben dar los puertos canarios, el choque con el medio ambiente, el crecimiento de los puertos y su cambio, la competencia entre puertos canarios y puertos del Estado y los muelles deportivos y su rentabilidad económica.

Etiquetas
stats