Cajasiete relanza la plataforma canaria de comercio electrónico SESEO

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Cajasiete informa en un comunicado que “consciente de estos momentos tan difíciles por los que nos está tocando pasar y como parte de compromiso con la sociedad y el tejido empresarial canario, vuelve a lanzar la plataforma SESEO para ayudar al productor, fabricante, artesano o comercio local a vender más, acercando sus productos al consumidor final”. SESEO es una plataforma que Cajasiete pone a disposición de esos colectivos, para que puedan mostrar y vender productos online. Un espacio exclusivo para el comercio canario, que en las circunstancias actuales se ha adaptado para facilitar especialmente la compra-venta de calidad y apoyar el tejido empresarial de las Islas. Después de unos meses trabajando intensamente SESEO se relanza con una versión 2.0 que tiene como novedades:

  • Nueva imagen: Nuevo logotipo y los colores originales azul y amarillo de Canarias.
  • Versión Web: Se mantienen dos apps para IOS y Android (completamente rediseñadas) y además se ha creado una página Web totalmente operativa (www.seseocanarias.com).
  • Carrito de la compra: Que permite comprar a varios productores en un único proceso y con un único envío a domicilio. • Seguimiento de los envíos: Para poder ver el estado de los pedidos.
  • Valoración de los usuarios: Para dar más visibilidad a los mejores productos y productores
  • Y más de 100 pequeñas mejoras para mejorar la experiencia tanto del productor como del consumidor. SESEO cuenta actualmente con ofertas activas de productos canarios de alimentación, y poco a poco se irá incrementando el número y variedad de las mismas, añadiendo otros sectores como por ejemplo librerías, ferreterías, jugueterías, tiendas de deporte y electrónica.

Con esta nueva versión de SESEO, Cajasiete pretende que, dadas las circunstancias actuales, sirva de ayuda a productores, fabricantes, artesanos y comercios, que están pasando por una situación difícil y que se han visto obligados a reducir sus producciones o cerrar sus comercios, a mejorar su complicada situación. Cajasiete ha habilitado un formulario de inscripción para que aquellos vendedores que lo deseen puedan seguir ofreciendo sus productos a través de SESEO en la web www.cajasiete.com/seseo

Etiquetas
stats