Camacho asegura que ‘Un país para comérselo’ de TVE contribuye a promocionar la Isla

Ana Duato, en los exteriores de Destilerías Aldea, en San Andrés y Sauces, durante la grabación de 'Un país para comérselo'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Isla de La Palma será protagonista en la noche de este lunes del programa de Televisión Española (TVE) ‘Un país para comérselo’, que presenta la popular actriz Ana Duato. El programa se emite esta noche, a las 22:45 horas, en La 1 de TVE.

Con un argumento que gira en torno a la gastronomía, ‘Un país para comérselo’ se fija, entre otras cosas, en los plátanos, el mojo, los quesos, el potaje de trigo, los vinos malvasía, los puros o el ron de La Palma. Los distintos paisajes de la Isla también son protagonistas de este espacio.

“Es una muy buena noticia que la isla de La Palma aparezca en un programa de este tipo en una cadena de ámbito nacional. Estoy convencido de que la espectacularidad de nuestros paisajes y la exquisitez y singularidad de nuestra gastronomía va a ganar adeptos o, al menos, va a despertar la curiosidad de potenciales visitantes a nuestra Isla gracias a la emisión de este programa”, asegura el consejero de Turismo, Raúl Camacho.

El programa se está promocionando en la red social Twitter con el hashtag #UnPaísLaPalma, y se puede obtener más información sobre el contenido en la web: http://www.rtve.es/television/20141212/palma-isla-bonita/1066162.shtml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats