eldiario.es

9

Canaryfly inaugura un vuelo diario entre La Palma y Gran Canaria

La Palma ganará un total de 2.016 plazas aéreas semanal con el Aeropuerto de Gando.

Un momento del acto de inauguración del vuelo directo de Canaryfly entre La Palma y Gran Canaria celebrado este viernes en el Aeropuerto de Mazo.

Un momento del acto de inauguración del vuelo directo de Canaryfly entre La Palma y Gran Canaria celebrado este viernes en el Aeropuerto de Mazo.

La línea aérea Canaryfly ha inaugurado este viernes, 15 de noviembre, un vuelo directo diario entre La Palma y Gran Canaria. Al acto han asistido el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho; la directora insular de la Administración General del Estado, Ana de León; la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez; el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; el director comercial y de marketing de Canaryfly, Carli Monzón; y el director del Aeropuerto de La Palma, Felipe Sánchez Albarrán.

La nueva conexión diaria entre ambas islas saldrá de Gran Canaria a las 11.00 horas de lunes a domingo, y despegará del Aeropuerto palmero a las 12.20 horas también todos los días.

Gracias a esta acción,  según ha señalado la citada compañía, La Palma ganará un total de 2.016 plazas aéreas semanales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha