eldiario.es

9

Exposaldo contará con 40 empresas y espera la visita de 30.000 personas

La feria se celebrará del 23 al 26 de abril en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.

Un total de 40 empresas participarán en la séptima edición de Exposaldo La Palma, que se celebrará en Plaza Juan Pablo II de los Llanos de Aridane, del 23 al 26 de abril. En esta cita, el público podrá encontrar productos en liquidación, ofertas, remates, saldos, oportunidades y otros stocks con precios por debajo del precio de venta al público que acostumbra a tener en su punto de venta, según se informa en una nota de prensa.

Quienes acudan a Exposaldo podrán encontrar una gran diversidad de productos de todo tipo desde textil, calzado, decoración, menaje, complementos, electrodomésticos, juguetes, deportes o vehículos de ocasión, con la garantía y servicios de los comercios de siempre.

Según explica el consejero de Comercio del Cabildo, Mariano Hernández, la presente edición cuenta con importantes novedades para el público, con 350 premios directos por las compras realizadas y además se podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades con actuaciones musicales como las de Manu y Elías, Zona Cero, Dj Musikajoven, Tihuya Cats, y de otras actividades como Zumba y pasarela de moda. Para que los más pequeños puedan disfrutar, se ha creado una zona infantil con ludoteca, hinchables, muñecotes y talleres para niños.

“En esta edición de Exposaldo esperamos recibir la visita de entre 25.000 y 30.000 personas durante los cuatro días de celebración y creo que se ha diseñado una programación muy atractiva para que quienes vengan no sólo hagan sus compras sino también disfruten de un espacio animado”, señala Mariano Hernández.

Exposaldo La Palma es el mayor evento celebrado en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

Exposaldo La Palma es también un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta, ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

Para desarrollar el evento, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de  Los Llanos de Aridane y se va a aprovechar la carpa y parte de la infraestructura que se va a instalar para Transvulcania.

También se cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones de empresarios y comerciantes de la Isla, como son CEPYME La Palma, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha