‘Exposaldo La Palma’ espera recibir en la próxima cita entre 25.000 y 30.000 visitantes

Imagen de archivo de una de las ediciones de 'Exposaldo La Palma' celebrada en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Los Llanos —

El lunes, 23 de febrero, se abre el plazo para que las empresas interesadas en participar en la séptima edición de Exposaldo La Palma presenten en los registros de entrada del Cabildo de La Palma la solicitud de participación, algo que podrán hacer hasta el 6 de marzo, señala el Cabildo en un comunicado. El Área de Empleo que dirige Mariano Hernández, está organizando este encuentro, que tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II de los Llanos de Aridane, del 23 al 26 de abril.

Exposaldo La Palma está abierto a la participación de todas las empresas y/o profesionales del sector comercial que desarrollen su actividad en La Palma. “Se trata del mayor evento celebrado en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas”, explica el consejero, que añade que se espera recibir entre 25.000 y 30.000 visitantes durante los 4 días de celebración.

El objetivo de Exposaldo La Palma es que los comerciantes expositores, cualquiera que sea su actividad comercial, puedan poner a la venta todos aquellos artículos que siendo nuevos de temporada y de calidad para la venta al público, no se hayan podido vender, poniendo a la venta los productos en liquidación, ofertas, remates, saldos, oportunidades u otros stocks a un precio más reducido.

Para desarrollar el evento, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y se va aprovechar la carpa y parte de la infraestructura que se va a instalar para la Transvulcania.

También se cuenta con la colaboración de las diferentes Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de la Isla, como son Cepyme La Palma, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Empresarios de Breña Baja, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.

La presente edición, después de dos años sin celebrarse, vuelve con importantes novedades para el público asistente, con premios por las compras y donde podrán disfrutar todos los días de un programa variado de actividades. Los más pequeños podrán disfrutar también de una zona infantil con ludotecas, hinchables.

Etiquetas
stats