Foro de Cajasiete en Canarias Radio desde la Casa Salazar

En la imagen, Foro de Cajasiete en la Casa Salazar.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Una nueva edición, la quinta de esta temporada, del Foro Cajasiete ha tenido lugar en Canarias Radio, en esta ocasión desde la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa. Bajo el tema Astroturismo, condujo el Foro como es habitual el periodista director Canarias Radio, Miguel Guedes.

El Foro de Cajasiete contó con la participación de Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; Toñi Varela, astrofísica y miembro de la Fundación Starlight; Juan Carlos Pérez Arencibia, astrofísico y administrador observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM) y José Manuel Garrido, director de comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

Los Foros de Cajasiete son una serie de ocho programas de debate sobre temas de actualidad con marcado acento económico que se celebran, con periodicidad mensual, desde cada una de las Islas del Archipiélago, por tercera temporada en Canarias Radio. Los Foros anteriores se desarrollaron en Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura y El Hierro

Etiquetas
stats