eldiario.es

9

Los Llanos, El Paso y la Cámara renuevan su apuesta por el emprendimiento en el Valle de Aridane

La institución cameral firmará un nuevo convenio de colaboración con los ayuntamientos para la prestación de servicios de apoyo a la pequeña y mediana empresa y el fomento del autoempleo.

El presidente de la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, renovarán este jueves,  16 de marzo, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos el convenio de colaboración plurianual que la institución cameral suscribirá con los ayuntamientos del Valle de Aridane "con el firme objetivo de fomentar la emprendimiento, el empleo y la competitividad empresarial", señalan desde la Cámara.

A la convocatoria asistirán, además, el alcalde y la teniente alcaldesa del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez y Mary Carmen Acosta, que en las próximas semanas se sumarán al acuerdo institucional con la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma para la prestación de servicios orientados a incentivar el autoempleo y la formación, entre otras cuestiones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha