Los Cancajos albergará el primer “gran centro comercial” de la Isla

En la imagen, una recreación del centro comercial Cancajos Plaza.

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Comunidad de Propietarios Centro Cancajos de Breña Baja, que en días pasados aprobó en junta extraordiaria el visto bueno al proyecto de creación del 'Centro Comercial Cancajos Plaza', ha constituido después de un año de negociaciones una gestora que impulsará la puesta en marcha de esta competitiva instalación, cuya proyección y promoción permitirá la creación del primer centro comercial de todo el territorio palmero, según se informa en nota de prensa.

El Centro Comercial Cancajos Plaza, con 12.000 metros cuadrados, concentrará en una superficie útil de 8.500 metros cuadrados, “una potente oferta de comercio, ocio y restauración en un complejo ubicado en la principal zona turística de la Isla, en primera línea de playa y junto a los hoteles Hacienda San Jorge y Taburiente Playa”, resaltan.

La gerencia constituida por la Comunidad de Propietarios Centro Cancajos, que ya ha establecido los oportunos contactos con el Ayuntamiento de Breña Baja así como con las consejerías de Turismo y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de La Palma, ha puesto en marcha “un plan de negociación con distintos grupos promotores que permitan la consolidación del proyecto, cuyo despegue favorecerá no solo el desarrollo económico de la zona turística, sino de la comarcas noroeste y suroeste de La Palma, consolidando un modelo de negocio vital, moderno y competitivo, generador de riqueza y empleo”, aseguran.

El gestor del Centro Comercial 'Cancajos Plaza', Luis A. González, explica que “la unidad de los propietarios pone ahora las bases para consolidar un proyecto serio y riguroso para la puesta en marcha del primer y único gran centro comercial de La Palma, todo ello basándonos en criterios para la potenciación de un comercio equilibrado cuya principal baza es la diversidad de formatos y tipologías, moderno e innovador y capaz de adaptarse a los cambios en las demandas de los consumidores”.

González destaca “el desarrollo de relaciones entre esta entidad gestora y las administraciones de carácter público y privado que favorecerán los cauces de cooperación y colaboración para la consecución de acuerdos que beneficien a los integrantes del Centro Comercial Cancajos Plaza”.

El Centro Comercial Cancajos Plaza contempla “un completo plan de rehabilitación para la apertura del 100% de sus instalaciones, para lo que la gerencia de Cancajos Plaza dispone de preacuerdos con varias empresas para la instalación de una variada oferta de negocio, con superficie destinada a la instalación de un gran supermercado”, detallan. El Centro Comercial cuenta con una plaza central de 500 metros cuadrados a la que se dará un uso dinamizador, con actividades culturales, lúdicas y promocionales. Esta línea de trabajo, aseguran desde la gerencia del Cancajos Plaza, “apoyará el flujo de clientes, con una fuerte presencia en redes sociales y otras plataformas de comunicación”.

Un escenario desmontable, una cabina con línea RDSI para ofertar cobertura a los actos culturales, lúdicos y promocionales y puntos de video información en los accesos al centro, se completan con zonas de relax y stands promocionales. La zona de la plaza, además, contará con terrazas de negocios de restauración y una zona infantil anexa a una ludoteca. El Cancajos Plaza cuenta, entre sus muchas ventajas para su proyección económica y dinamizadora, con la proximidad a la denominada 'Zona de Ocio de Los Cancajos', con discotecas, pubs, cafeterías, peluquería y bazares.

Etiquetas
stats