Mercadona abrirá en Breña Alta en el segundo semestre de 2018

Mercadona es líder del segmento de supermercados en España.

La Palma Ahora

Breña Alta —

Mercadona abrirá su primer establecimiento en La Palma en el segundo semestre de 2018, según han confirmado a este digital fuentes de la empresa. El primer supermercado de esta importante cadena estará situado en el polígono industrial de La Grama, en Breña Alta, y supondrá la contratación de medio centenar de trabajadores aproximadamente. 

Una vez concluida la tramitación de todas las licencias municipales pertinentes, ahora se trabaja en adecuar la superficie de 2.000 metros cuadrados que ocupará el primer centro en La Palma. 

Si bien se ha apuntado la posibilidad de que Mercadona instale un segundo supermercado en el municipio de El Paso, las fuentes aludidas han precisado que “sí se están estudiando otras opciones pero, de momento, solo tendremos presencia en Breña Alta”. 

Mercadona, que cuenta con 82 supermercados en Canarias y  más de 4.000 empleados, negociará con los proveedores locales el suministro de productos.

Esta empresa es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, que tiene por objetivo “ofrecer las mejores soluciones en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar y mascotas a sus clientes”, aseguran. 

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona es líder del segmento de supermercados en España. Actualmente dispone de 1.621 tiendas en toda España y la confianza de 5,1 millones de hogares como clientes.

Mercadona cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadoras y trabajadores, todos con contratos fijos.

Etiquetas
stats