La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mr. Gay España promociona en Fitur el Festival de Senderismo y Foto Nature de Sodepal

El consejero Jordi Pérez (centro) este sábado en Fitur.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Festival de Senderismo y Naturaleza y el Foto Nature han sido promocionados en Fitur 2016 a través de los participantes de la edición pasada de Mr. Gay España, según se informa en una nota de prensa. De esta manera, el Consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo, Jordi Pérez Camacho, al frente de Sodepal, “pone un punto y aparte en la promoción de los eventos de dinamización económica llevados a cabo a través de la Sociedad de Desarrollo Económico de La Palma”, explican. 

Con esta acción se pretende “captar la atención de los visitantes a las instalaciones de IFEMA Madrid, donde se desarrolla Fitur2016, coincidiendo este sábado con la jornada de asistencia al público en general y con unas previsiones de asistentes que, en el año 2015, en el primer día de apertura, registró cerca de 220.000”. “Tal y como se puede constatar, tan solo, en las redes sociales a nivel nacional, este hecho ha supuesto uno de los acontecimientos  de mayor repercusión mediática dentro de Fitur2016 este sábado”, aseguran.

A lo largo de la jornada se han repartido más de 2.000 folletos informativos sobre el Festival de Senderismo y Naturaleza, así como del Foto Nature, evento este último, recuperado por el nuevo grupo de Gobierno. Según palabras de Jordi Pérez, “con esta clase de acciones pretendemos alcanzar dos acciones fundamentales: la promoción de nuestra Isla en el segmento turístico del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero), y la puesta en valor de nuestros recursos naturales a través de disciplinas como la fotografía y la práctica del senderismo”. Desde la organización de Mr. Gay Pride España, agradecen la oportunidad que se le ha brindado al certamen para ser plataforma de promoción de La Palma en el segmento turístico LGTB en Fitur2016.

De igual manera, destacan, “cabe señalar que a esta acción se une a las desempeñadas desde el miércoles por el Cabildo de La Palma tanto en Fitur como en Fitur LGBT, acción esta última que ha generado un punto de partida en promoción empresarial en el sector turístico LGTB de La Palma”, concluyen.

Etiquetas
stats