‘La Palma Artesanía‘ presenta su colección ‘Alma’ en Madrid

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El proyecto La Palma Artesanía, que gestiona la empresa pública Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal) con la colaboración de la Consejería de Artesanía, desarrollará este jueves, 28 de abril, en Madrid “un pop up store, una acción de marketing para dar a conocer su colección Alma” consistente en “una tienda efímera que se instalará en Pangea, The Travel Store, una tienda en la popular calle Príncipe de Vergara”, informa el Cabildo en un comunicado.

El acto de presentación de “la colección en esta pop up store se celebrará entre las 18:00 y 22:00 horas y será abierto al público en general”. Durante más de una semana La Palma Artesanía ha estado “convocando especialmente a comerciantes minoristas, potenciales compradores de la marca para su venta en la capital de España. En la pop up store, además de La Palma Artesanía, también estarán presentes vinos y quesos de la Isla”.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo y delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, y la consejera delegada de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, han coincidido en señalar la importancia de este evento, ya que se trata de “la primera vez que La Palma Artesanía se abre al mercado nacional, y lo hace con la colección Alma, que ya se presentó el pasado año en La Palma y en Tenerife con una muy buena aceptación por parte del público”.

Etiquetas
stats