eldiario.es

9

La Palma contará a partir de octubre con una conexión diaria de Binter con Tenerife Sur

El vuelo saldrá del Aeropuerto de Mazo a las 13.00 horas.

Avión ATR 72-600  de Binter.

Avión ATR 72-600 de Binter. Binter

Binter ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año. A partir de la citada fecha, la aerolínea establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del Aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20 horas.

Por otro lado, una de las principales novedades introducidas por la aerolínea este año son los enlaces directos entre islas no capitalinas, que han comenzado con vuelos entre Fuerteventura y Lanzarote con el aeropuerto de La Palma. 

Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos se realizan los vuelos directos con La Palma en los mismos horarios. Estas rutas adicionales están programadas entre los meses de julio y septiembre. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha