La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Palma contará a partir de octubre con una conexión diaria de Binter con Tenerife Sur

Avión ATR 72-600  de Binter.

0

Binter ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año. A partir de la citada fecha, la aerolínea establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del Aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20 horas.

Por otro lado, una de las principales novedades introducidas por la aerolínea este año son los enlaces directos entre islas no capitalinas, que han comenzado con vuelos entre Fuerteventura y Lanzarote con el aeropuerto de La Palma.

Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos se realizan los vuelos directos con La Palma en los mismos horarios. Estas rutas adicionales están programadas entre los meses de julio y septiembre.

Etiquetas
stats