eldiario.es

9

La Palma participó en la ‘Feria del viaje de Madrid’ del grupo Globalia

Se unió a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en la promoción turística de las Islas Canarias.

La Palma en La Feria del Viaje.

La Palma en La Feria del Viaje.

La Palma ha estado presente en la Feria del viaje de Madrid que organiza el conocido grupo turístico Globalia, se indica en una nota de prensa del Cabildo. La Palma La Isla Bonita se unió en este evento a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en la promoción turística de las Islas Canarias.

La consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, ha destacado la importancia de que La Palma haya estado representada en este encuentro de Globalia, “un grupo líder en el sector turístico español con una plantilla de más de 11.000 trabajadores y una facturación anual de más de 3.000 millones de euros”, se apunta en la nota. “La feria del viaje es un evento muy interesante, ya que se trata de un punto de encuentro del destino con el público final, que nos abre puertas en el mercado nacional puesto que allí mismo se pueden contratar las vacaciones”, ha destacado Vanoostende.

De otra parte, la consejera también ha valorado la asistencia a este encuentro “que permite reforzar la estrecha colaboración de La Palma con un grupo tan importante como es Globalia, al que pertenecen las empresas más representativas dentro del mundo del turismo como Halcón Viajes o Travelplan”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha