La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Promocionan La Palma en Alemania, Suiza y Suecia

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma se ha promocionado en cuatro eventos turísticos para profesionales del sector en países con los que la Isla mantiene conexiones aéreas directas durante esta temporada de invierno: Alemania, Suiza y Suecia, informa el Cabildo en una nota de prensa.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, valora la presencia de La Palma en estos encuentros en los que se da a conocer “el destino entre profesionales que venden la Isla en sus respectivos países”. “Se trata de ocasiones inmejorables para estrechar la colaboración con estos profesionales, darles una información de primera mano y de forma personalizada, directa, sobre la Isla, así como para explicarles con detalle las conexiones aéreas actuales. En definitiva, se trata de hacerles ver que La Palma es un destino ideal para sus clientes”, asegura Vanoostende.

El pasado 2 de noviembre La Palma estuvo en un evento de promoción de Hotelplan en Lucerna (Suiza).  Se realizó la presentación del destino, hubo un intercambio de experiencias con profesionales y se repartió material informativo de La Palma en una cita a la que también acudieron clientes de la propia filias en Lucerna. Suiza tiene dos conexiones semanales con La Palma desde la ciudad más importante de ese país, Zürich, a través de las compañías Air Berlin y Germania.

También a principios de noviembre la Consejería de Turismo de La Palma participó en la Travel Connexion de Thomas Cook AG, en Frankfurt (Alemania). “Se trata de uno de los touroperadores alemanes más potentes con los que trabaja el destino La Palma, la Isla Bonita”, se apunta en la nota. La cooperación entre Turismo de La Palma y este operador “siempre se ha materializado a través de convenios de promoción que han incluido numerosas acciones, entre ellas el Travel Connexion, un evento con unos 2.500 agentes de viaje del grupo.” La Palma mantiene una conexión semanal con Frankfurt a través de la compañía Condor.

El pasado día 10, La Palma estuvo también presente en la Travel News Market de Estocolmo (Suecia), un evento para profesionales con cien expositores de distintos destinos del mundo. La Isla cuenta con vuelos directos con cuatro países escandinavos durante la presente temporada de invierno (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca), “lo que respalda la necesidad de que La Palma esté presente en eventos y ferias que se celebran en esta región del norte de Europa. En el caso de Suecia, la Isla tiene una conexión semanal con Estocolmo y otra con Goteborg, ambos con Primera Air”.

Por último, entre el 10 y el 13 de noviembre La Palma participa en el Campus Sommer Opening 2017 que se celebra en Berlín (Alemania). En esta cita se reúnen unos 1.500 profesionales de agencias de viajes del país germano. El encuentro supone “una oportunidad única para la Isla Bonita de establecer contacto directo y personal con los agentes. Alemania es el principal mercado internacional de La Palma, que tiene 5 conexiones semanales con Berlín: dos con Easyjet y tres con Air Berlin”.

Etiquetas
stats