La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Palma promociona en Fitur su oferta turística entre el colectivo LGTB+

Un momento del acto celebrado en Fitur.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma se presentó este viernes como destino turístico en el estand de la revista Shangay, medio especializado en el ámbito LGTB+, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, informan en nota de prensa.

La consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, y el director de Shangay, Alfonso Llopart, fueron los encargados de esta presentación, en la que dieron a conocer las muchas y variadas propuestas que La Isla Bonita ofrece a sus visitantes, y haciendo especial hincapié en el lema La Palma lo tiene todo, con el que la isla está presente este año en Fitur. Durante la presentación también se proyectó el vídeo que la actriz Cayetana Cuervo grabó en la isla para la revista Shangay.

Durante la presentación, se hizo referencia a la complicidad alcanzada entre La Palma y esta revista especializada y dirigida al colectivo LGTB+, en la que, a través de distintas acciones, se ha promocionado la isla como destino turístico diferenciado en las Islas Canarias. Destacó especialmente la referida acción de Shangay Voyager que tuvo como protagonista a Cayetana Guillén Cuervo, con fotografías y vídeos de la actriz en distintos parajes y espacios emblemáticos de la isla.

“Estamos seguros de que las acciones promovidas en el marco de la promoción de La Palma como destino diferenciado con una propuesta singular en ámbitos tan dispares como el astroturismo, el deporte y naturaleza, el senderismo o la gastronomía tienen y van a seguir teniendo una muy buena repercusión entre el colectivo LGTB+”, asegura la consejera.

Etiquetas
stats