La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La Palma recupera vuelos directos con dos ciudades danesas durante la próxima temporada de invierno

Imagen de archivo de pasajeros en el Aeropuerto de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma volverá a tener conexiones aéreas directas con dos ciudades danesas, Copenhague y Billund, durante la próxima temporada de invierno, informa el Cabildo en una nota de prensa. La consejera en funciones del Área de Turismo, Alicia Vanoostende, se ha mostrado “muy satisfecha, en la medida en que estamos recuperando, poco a poco, una mayor operatividad turística con Escandinavia que, en su momento, perdimos parcialmente por la quiebra de la aerolínea Primera Air”.

En la nota se apunta que “La Isla Bonita mantuvo la conectividad aérea con los países nórdicos tras la quiebra de la aerolínea Primera Air gracias a los esfuerzos de los turoperadores que tenían previstos sus paquetes vacacionales en La Palma”. Así, de los cuatro vuelos directos desde Estocolmo, Goteborg, Copenhague y Billund se pasó a dos “vuelos triangulados” que comunicaban las dos ciudades suecas, por un lado, y las dos ciudades danesas, por otro, con La Palma.

“Es una muy buena noticia que los viajeros de la capital danesa y de una ciudad tan importante como Billund vuelvan a tener la oportunidad de viajar directamente a La Palma sin necesidad de escalas. Será la compañera aérea Norwegian la que cubra estas rutas según el plan de vuelo preliminar”, explica la consejera en funciones.

Etiquetas
stats