Periodistas británicos conocen los recursos turísticos de la Isla

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende (centro), con los cinco periodistas británicos, en los jardines del Parador Nacional de El Zumacal (Breña Baja).

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Cinco reporteros británicos han llegado a la Isla de La Palma para conocer los recursos turísticos de la Isla. El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, “ha propiciado esta iniciativa que responde al interés de promocionar la marca La Palma La Isla Bonita en aquellos países que durante esta temporada de invierno mantienen conexiones aéreas con nuestro destino”, señala la primera Corporación en un nota de prensa.

El vuelo recién estrenado entre La Palma y Londres a través de la compañía easyJet ha traído a la Isla a este grupo, al que ha dado personalmente la bienvenida la consejera Alicia Vanoostende. “He tenido la oportunidad de saludarles y desearles una feliz estancia en La Palma, con el convencimiento de que van a disfrutar del programa de actividades a desarrollar durante los próximos días”, ha apuntado la titular de Turismo del Cabildo.

Los periodistas británicos que están en La Palma trabajan y colaboran en distintos medios de su país, “algunos de los cuales tienen una reconocida trayectoria también a nivel internacional como el caso de Lonely Planet, Look o TNT Magazine”.

El grupo de reporteros visitará toda la Isla con un programa muy amplio que trata de darles a conocer los principales atractivos de La Palma haciendo especial hincapié en la gastronomía insular, la variedad de paisajes de la Isla y la Red Insular de Senderos.

Etiquetas
stats