Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails abre la tienda oficial online accesible en 11 idiomas

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails abre la tienda oficial online accesible en 11 idiomas, señala en un comunicado la organización de la carretera de montaña de La Palma. Ofrece artículo de textil y complementos para mujeres, hombres, niños y bebés y permite cinco monedas de pago distintas.

“Faltan nueve meses para la celebración de la próxima edición de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature TRail”, añade, “pero el ritmo de la prueba no decae. Tras la apertura de inscripciones el pasado mes de junio, ”llega la puesta en marcha de la tienda oficial online accesible a través de www.transvulcania.com/shop y que permitirá adquirir merchandising relacionado con la ultramaraton desde cualquier lugar del mundo“. En su estreno, y sólo hasta el 2 de septiembre, la tienda ofrece un 15% de descuento promocional de lanzamiento.

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, destacó que esta iniciativa, que “se presentará a nivel internacional este mismo miércoles en el marco de la Feria de la Ultra Trail del Mont Blanc en Chamonix para aprovechar al máximo el potencial de difusión que nos ofrece, sobre todo, entre corredores y seguidores de la misma”. Además, anunció que “en el mes de octubre, gracias a los acuerdos suscritos con los comercios palmeros, se pondrá en marcha la segunda fase de este proyecto de comercialización, permitiendo la venta física en aquellos establecimientos comerciales interesados en formar parte del proyecto”.

En esta primera fase, la tienda ofrece información a los clientes en 11 idiomas y permite 5 monedas de pago diferentes. Asimismo, su desarrollo,“ en el que se lleva trabajando varios meses, está inspirado en modelos de comercialización online avanzados garantizando al cliente la calidad tanto en la compra como en el envío de forma rápida, eficiente y fiable independientemente del idioma elegido o el lugar desde el que realizan su pedido que se remitirá directamente desde alguna de las cuattro plantas de producción existentes en países europeos o EEUU, según el lugar de residencia del comprador”.

Textil y accesorios concentran la práctica totalidad de la oferta disponible en la tienda online que ofrece productos tanto para mujer como para hombre y niños, así como para bebés con unos originales baberos ecológicos. Los productos están clasificados en categorías, entre las que destacan los de edición limitada, legendary runners, worldwide runners, camisetas con el logo de la prueba o la Isla de La Palma, I’m a Transvulcania runner, el popular lema de Keep Calm and running Transvulcania o la categoría de vitruvian runner. Igualmente, la plataforma incluye una sección con diferentes elementos gráficos que permite a los compradores jugar con su creatividad para personalizar sus diseños y crear sus propias camisetas.

Mariano Hernández explicó que la puesta en marcha de la tienda online responde “al interés detectado entre muchos corredores y aficionados que desde diferentes puntos de la geografía nacional e internacional vía correo electrónico y telefónico demandan la posibilidad de comprar artículos personalizados con el logotipo de la Transvulcania como recuerdo, bien porque la conocen de forma directa y han tenido la oportunidad de participar en ella en cualquiera de sus modalidades y quieren llevarse alguna prenda como regalo o porque la conocen indirectamente a través de la proyección internacional que esta prueba deportiva tiene”.

Etiquetas
stats