Ponencia sobre motivación, actitudes y habilidades para el emprendimiento

Imagen de archivo de la inauguración de espacio colaborativo coworking de Santa Cruz  de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge este miércoles, 11 de abril, a partir de las 18:00 horas, una ponencia que abordará los aspectos relativos al emprendimiento: la motivación, las actitudes y habilidades personales y técnicas a desarrollar para ser emprendedor, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

Emprender, que tus sueños sean mayores que tus excusas es el título de la ponencia que ofrecerá la promotora y mentora de startups, Valvanera Castro. En la charla, que tendrá lugar en las instalaciones de la calle Apurón en Santa Cruz de La Palma con acceso libre y gratuito para las personas interesadas, también se contará con la presencia de Pablo Velasco, coordinador de la red de coworkings EOI en España.

La ponente, Valvanera Castro, se apunta en la nota, es experta en innovación empresarial y gestión de proyectos. Ha ocupado puestos directivos, a nivel internacional, en el área de marketing e innovación, en diversas compañías multinacionales. Tiene una dilatada experiencia académica en prestigiosas escuelas de negocio, nacionales e internacionales, en el área de emprendimiento, innovación y marketing.

Habitual conferenciante sobre emprendimiento e innovación en diversas instituciones y empresas, Valvanera Castro es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Administración de Empresas por EOI y máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela.

En su charla en Santa Cruz de La Palma, la ponente analizará las potencialidades y circunstancias externas para emprender en el entorno actual y compartirá consejos y recomendaciones para iniciar el camino del emprendimiento.

Etiquetas
stats