Turismo La Palma lleva el deporte en la naturaleza como producto estrella a la Feria Intur de Valladolid

Raúl Camacho y José Antonio de Pablo, Depa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Turismo La Palma promociona los distintos atractivos turísticos de la Isla Bonita durante estos días en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid. El deporte en la naturaleza es la principal motivación que La Palma quiere promover este año en este importante encuentro.

El consejero del Área, Raúl Camacho, explica que “debido a sus características, La Palma despierta mucho interés entre quienes disfrutan del turismo rural y de interior, y uno de nuestros atractivos destacados es sin duda la posibilidad de realizar distintos deportes al aire libre en entornos de paisajes variados y de mucha belleza”.

En esta vigésimo segunda edición de Intur, Camacho ha tenido la oportunidad de saludar a José Antonio de Pablo, Depa, el conocido speaker y director de una publicación de trail running que en 2020 volverá a estar en Transvulcania, la prueba deportiva más popular de La Isla Bonita.

“Este feliz encuentro ha servido para animar a muchas más personas a interesarse por las posibilidades de disfrutar de La Palma como lugar para entrenar o para competir en carreras por montaña u otros deportes disfrutando de sus paisajes”, explica Camacho.

La Palma permanecerá durante este fin de semana en Intur, evento en el que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, enogastronomía y cultura, entre otros, son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en esta feria en la que el año pasado se dieron cita 45.7000 profesionales del sector turístico y consumidores finales.

Etiquetas
stats