El ‘Viaje Sobresaliente’ vuelve a Cajasiete para alargar el verano de los jóvenes de Canarias

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Viaje Sobresaliente es una iniciativa de Cajasiete que vuelve a premiar con un viaje para 7 personas en el Archipiélago a través de un concurso fotográfico en el perfil oficial de Cajasiete en Facebook.

Para participar, solo hay que “ser mayor de edad y tener abierta una Cuenta Nuestra Gente Joven de Cajasiete. El ganador o la ganadora del sorteo podrá disfrutar de cinco días en una de nuestras Islas acompañado por otros seis amigos”, explica la entidad bancaria en nota de prensa.

Los jóvenes que quieran participar deben enviar una fotografía en la que se refleje, de la forma más original y divertida que se les pueda ocurrir: ¿qué es el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete?, ¿qué significa para los jóvenes estudiantes canarios?, ¿qué beneficios aporta a la sociedad canaria?, ¿a qué suelen destinar el premio? o ¿de qué manera consiguen obtener buenas notas?

Junto con la fotografía, que se debe enviar al correo electrónico cajasiete@cajasiete.com, hay que incluir el nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico del participante.

Las imágenes recibidas se mostrarán en el perfil oficial de Cajasiete en Facebook desde el próximo día 16 de agosto.

En las dos ediciones anteriores, esta iniciativa ha contado con una gran participación y se suma al resto de actividades complementarias al Ingreso Sobresaliente de Cajasiete, que vuelve a premiar un año más a miles de jóvenes canarios por su esfuerzo académico.

Las bases pueden ser consultadas en www.cajasiete.com.

Etiquetas
stats