La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Worten abre este jueves su primera tienda en La Palma

En la imagen, instalaciones de Worten en el polígono industrial de Buenavista, en Breña Alta.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Worten consolida su presencia en Canarias con la inauguración de su primera tienda en La Palma. Esta nueva apertura supondrá la creación de 14 puestos de trabajo y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística, entre otros.

El nuevo centro Worten, que abrirá sus puertas el próximo jueves, 2 de octubre, está situado en la C/ España esquina C/ Europa, en el Polígono Industrial Buenavista, en Breña Alta.

Worten, multinacional especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento inició su actividad en Canarias en 2010, donde cuenta además con cuatro tiendas, ubicadas en la isla de Tenerife: Las Chafiras, Los Olivos – Adeje y en el M.C. El Trompo, y en Gran Canaria en el C.C. Atlántico – Vecindario.

Un nuevo concepto de tienda en La Palma

La tienda de La Palma dispone de una superficie de ventas de más de 800 metros cuadrados y zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas. Cuenta con un diseño innovador que facilita la accesibilidad y mejora la experiencia de compra, con amplios pasillos y elementos innovadores que permiten al cliente interactuar y probar multitud de productos.

Worten La Palma presenta una amplia oferta con las primeras marcas y las últimas novedades del mercado, con zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas.

Además, ofrecerá un completo servicio de preventa y postventa a través de su espacio ‘Worten Soluciona’, que incluirá planes ventajosos de financiación, entregas a domicilio gratuitas (para grandes electrodomésticos), servicios de instalaciones a domicilio, pedidos de piezas y accesorios, servicio de atención al cliente y de mantenimiento, centro de reparaciones, entre otras facilidades.

‘Más por menos’ para los primeros 100 clientes

Para celebrar la inauguración de Worten La Palma, el próximo jueves, día 2 de octubre, a las 09:00 horas, Worten pondrá en marcha la campaña ‘Más por menos’, a través de la cual los primeros 100 clientes que acudan a la tienda podrán cambiar un billete de 5 euros por 50 euros para adquirir el producto elegido en la nueva tienda.

Sobre Worten

Worten es una de las marcas de referencia en sector de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en el mercado ibérico. Fundada en 1996, debe su éxito a un modelo basado en una oferta con precios competitivos, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.

Etiquetas
stats