eldiario.es

9

El crucero de lujo Insignia hace su primera escala en la Isla

El capitán del buque recibió la metopa conmemorativa de manos del director comercial de Puertos de Tenerife.

El crucero Insignia, este jueve, en el puerto de Sant Cruz de La Palma.

El crucero Insignia, este jueve, en el puerto de Sant Cruz de La Palma.

El director comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Airam Díaz, este jueves, 21 de agosto, hizo entrega  al capitán del crucero Insignia de la metopa conmemorativa de la primera escala de este buque en el puerto de Santa Cruz de La Palma, además de una botella de malvasía de la Isla y un libro sobre los puertos de la provincia, se indica en un comunicado. Airam Díaz dio la bienvenida al capitán y su tripulación en nombre del presidente de esta institución, Pedro Rodríguez Zaragoza.

El Insignia, que se botó en 1998 en Francia, es un crucero de lujo que llegó a primera hora de esta mañana a la capital palmera con 700 cruceristas de nacionalidad norteamericana y 400 tripulantes a bordo. Procedía de Arrecife de Lanzarote y  este mismo pondrá rumbo a Funchal. El crucero, de doce días de duración, se inició en Lisboa y terminará en el puerto de Barcelona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha