La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El crucero 'Mein Schiff 2' se estrena en el Puerto de la capital

El crucero ‘Mein Schiff 2’, este miércoles, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

El crucero Mein Schiff 2 ha atracado este miércoles, 20 de febrero, por primera vez en el Puerto de Santa Cruz de La Palma. El imponente buque, en su escala inaugural en el muelle de la capital, ha arribado procedente de La Gomera, a las 05.15 horas, con casi 3.000 pasajeros y más de 1.000 tripulantes a bordo. Permanecerá amarrado en el dique principal hasta las 18.00 horas, en que partirá rumbo a Santa Cruz de Tenerife. El Mein Schif 2 inició el 15 de febrero su primera ruta por Canarias.

Con motivo de esta primera escala en La Palma, como es tradicional, se llevará a cabo el habitual intercambio de metopas entre los responsables del Puerto y de la embarcación, así como una visita institucional al barco por parte de las autoridades locales.

Ha sido construido en el astillero Meyer Turku (Finlandia). Con una longitud de 315 metros de eslora y una manga de 36 metros, el buque cuenta con una capacidad para 2.894 pasajeros y 1.092 tripulantes a bordo. Dispone de 12 espacios de restauración, 15 bares; 20.500 metros cuadrados para ocio y esparcimiento y 2.400 metros cuadrados de zonas de ejercicio y spa.

Etiquetas
stats