eldiario.es

9

Los estibadores del Puerto de la capital secundan la huelga convocada a nivel nacional

Este miércoles ha atracado el buque José María Entrecanales de Trasmediterránea.

El buque 'José María Entrecanales' de Trasmediterránea-Acciona, este miércoles, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.  Foto: LA PALMA AHORA.

El buque 'José María Entrecanales' de Trasmediterránea-Acciona, este miércoles, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma. Foto: LA PALMA AHORA.

Los 11 estibadores del Puerto de Santa Cruz de La Palma han secundado este miércoles la huelga convocada a nivel nacional para defender sus derechos laborables. Esta jornada ha atracado en el muelle polivalente del recinto capitalino el buque José María Entrecanales de Trasmediterránea-Acciona y, como está fijado, en las labores de carga y descarga han parado en las horas impares y han trabajado en las pares. La actividad se  ha desarrollado con normalidad. 

El citado buque transporta desde la Península, mayormente, mercancía perecedera, en concreto, contenedores frigoríficos de fruta y se ha llevado otros de las mismas características con plátanos. 

La huelga, que se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes, no afecta a la estiba y desestiba de productos perecederos. 

El próximo buque de carga que atracará en el Puerto de Santa Cruz de La Palma  será el viernes,  9 de junio.  Esa jornada está previsto la llegada del Albayzin, también de Trasmediterránea.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha