La gestión del cambio en las empresas a través del cine

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Fundacion CajaCanarias ha organizado para este jueves, de 17.00 a 20.00 horas, en el Espacio Cultural Rafael Daranas de Santa Cruz de La Palma, la actividad 'El management a través del cine. El liderazgo y la gestión del cambio en las empresas', que consiste en la proyección de la película 'Invictus', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morga Freeman y Matt Damon, a través de la cual “nos adentramos en cómo se debe realizar la gestión del cambio de una empresa, analizando las estrategias, etapas, aliados, enemigos y herramientas para gestionar un cambio de manera inteligente y lograr la transformación deseada”, según se informa en nota de prensa. “Usaremos el poder de la comunicación del cine para reforzar el aprendizaje de estrategias, herramientas y métodos de management, desvelando información subliminal y enseñanzas que esconde la película y que sirven de hilo conductor para el aprendizaje”, explican.

Para ello, detallan, “se irá desglosando la película en diferentes actos, sin perder el hilo de la historia, para analizar y contrastar aquellas lecciones que aporta”.

La inscripción para esta actividad se debe realizar online y es gratuita. Estará conducida por Juan Ferrer, coach de directivos y especialista en la gestión del cambio, formado en la Harvard Kennedy School en el Desarrollo del Liderazgo y grado PCC de la International Coach Federatión.

Etiquetas
stats