eldiario.es

9

El hotel de lujo del Faro de Barlovento se inaugura el 23 de marzo

Es el primer establecimiento hotelero del Archipiélago que se acondiciona en un faro y el segundo de España.

Faro de Punta Cumplida. Imagen del AYUNTAMIENTO DE BARLOVENTO.

Faro de Punta Cumplida. Imagen del AYUNTAMIENTO DE BARLOVENTO.

El hotel de lujo del Faro de Punta Cumplida, en Barlovento, abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo, según ha informado a este digital el alcalde de la localidad, Jacob Qadrid.

El Faro de Punta Cumplida se ha convertido en el primero del Archipiélago, y el segundo de España, en albergar un alojamiento hotelero. Pasar una noche en este singular enclave histórico cuesta, dependiendo de la temporada, entre más de 200 euros y 300. Pero, a pesar de estas tarifas, el índice de ocupación de este coqueto hotel de lujo es del 98% para los dos primeros años de funcionamiento. 

La empresa alemana Floatel GmgH ha invertido casi un millón de euros en esta instalación turística, que se sitúa entre un hotel boutique y pequeños apartamentos de lujo, y que dispone de 14 de camas y de una piscina espectacular con vistas al Atlántico. El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa Faros de España que impulsa el Ministerio de Fomento. 

Floatel GmgH ha organizado un acto inaugural para el 23 de marzo con la presencia de representantes del Ministerio de Fomento.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha