El hotel emblemático de la Avenida Marítima de la capital abre para Los Indianos

El hotel emblemático de la Avenida Marítima abre sus puertas el sábado.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

El hotel emblemático de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, que lleva el nombre de Holiday Time, abrirá sus puertas el próximo sábado, 2 de marzo, según han confirmado a este digital los propietarios.

El nuevo establecimiento hotelero, propiedad de Enervelio Cabrera, natural de Puntallana, comenzará su andadura coincidiendo con la celebración de Los Indianos, el número más emblemático del Carnaval de La Palma que congrega a miles de personas. El recinto ha sido contratado en exclusiva por una marca comercial y estará al 100% de ocupación.

El nuevo hotel, con 16 habitaciones y una tienda en los bajos del edificio, contribuirá a aumentar la oferta alojativa de Santa Cruz de La Palma y a dinamizar el frente marítimo de la ciudad.

El proyecto ha conservado la fachada original que da a la calle Álvarez de Abreu, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Enervelio Cabrera aseguró a La Palma Ahora que “en este hotel hemos gastado mucho dinero, no hemos escatimado esfuerzos en nada, hemos comprado los mejores materiales y contratado a los mejores especialistas para conseguir unas instalaciones confortables”.

Precisó que “quiero que este hotel sea para viajeros no para turistas, que son dos cosas distintas; me gustaría que el que se aloje aquí una vez siga viniendo toda la vida”. 

Etiquetas
stats