Los jóvenes empresarios de La Palma se reúnen con los candidatos a las elecciones de 10N

Integrantes de Juvempal con representantes políticos en una imagen de archivo.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Juvempal, la patronal de los jóvenes empresarios de La Palma, organizará sus primeros desayunos de trabajo con políticos. “Al disolverse las Cortes, contactaron con nuestra organización empresarial PSOE, PP y CC, por ese orden, mostrando su interés en reunirse con nuestros asociados”, se informa en nota de prensa. 

“Hemos decidido hacer estas reuniones en formato de desayunos de trabajo, pues no buscamos que nos den un mitin, si no crear un foro de debate donde la clase política pueda interactuar con los jóvenes empresarios de esta isla y conocer de primera mano sus necesidades”, explican.

“Los desayunos son gratuitos y abiertos a todo el tejido empresarial de La Palma, aunque al ser Juvempal la entidad coorganizadora, el empresario joven cobrará especial relevancia dentro de la temática a abordar”, subrayan. El hotel Valle Aridane será el enclave donde se realicen estos desayunos, que serán a las 09:00 horas los días martes 29 de octubre con CC, formación que representarán Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso; el 30 por el PP, con Borja Pérez Sicilia, y cerrará estas jornadas el PSOE, el 31 de octubre, con Sergio Matos y Héctor Izquierdo. “La junta directiva hace un llamamiento a todas y todos los empresarios que puedan acudir, aunque sabemos que es difícil abandonar nuestros negocios para asistir a este tipo de actos sociales, pero tenemos que hacernos oír. La parte empresarial y la política están condenadas a tenerse que entender, y pensamos que estos desayunos podrían ser el contexto ideal para ser escuchados sin intermediarios”, concluyen.

Etiquetas
stats