eldiario.es

9

“El queso palmero continúa con su apuesta por la promoción dentro y fuera de la Isla”

La Denominación de Origen Protegida Queso Palmero está presente este fin de semana en la décima edición de la  Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias que se celebra en Valsequillo (Gran Canaria).

Estand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero en la  Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, en Valsequillo (Gran Canaria).

Estand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero en la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, en Valsequillo (Gran Canaria).

La décima edición de la  Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias comenzó el sábado en Valsequillo (Gran Canaria) y concluye este domingo.  En este evento está presente la Denominación de Origen Protegida (DOP) Queso Palmero.

A lo largo de esta feria, informa en una nota de prensa  el Consejo Regulador de la citada DOP,  se puede visitar el stand del Queso Palmero -en el que se encuentran expuestas varias marcas de esta denominación de origen-,  así como degustar tapas y pinchos, elaboradas por la chef María Eugenia Rubio.

Saray Domínguez, presidenta del Consejo Regulador de la DOP Queso Palmero, que se encuentra estos días en Gran Canaria para asistir a esta feria regional, señala que “continuamos apostando por la promoción, dentro y fuera de La Palma, de un producto de calidad, que ha venido siendo elaborado durante generaciones de forma artesanal. Acudimos a este encuentro regional de vino, queso y miel de Canarias  para conseguir una mayor visibilidad y posicionamiento del queso palmero y, también, para que  quien nos visite pueda probar las diferentes variedades y conocer un poco mejor la labor que desde este consejo regulador se está desarrollando”.

En la nota se explica que “se trata de una evento organizado por la Mancomunidad de Municipios de las  medianías de Gran Canaria, que tiene como objetivo difundir y potenciar aquellos productos agroalimentarios diferenciados, promover el intercambio de experiencias entre los sectores del vino, el queso y la miel de ámbito regional, proponer un foro idóneo de discusión de la problemática del sector y analizar las nuevas tendencias del mercado con otros profesionales, proporcionar un flujo informativo bidireccional, así como crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha