El presidente de Cajasiete explica a jóvenes empresarios cómo hacer “una banca de valores”

Fernando Berge compartió un desayuno con los jóvenes empresarios.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Tenerife celebró una nueva edición de sus desayunos en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife con personas destacadas de la sociedad, contando en esta ocasión con la participación de Fernando Berge, presidente de Cajasiete. 

Airam Rodríguez, presidente de AJE, calificó el encuentro ante sus socios como “una buena oportunidad para conocer las opiniones, visión y expectativas de la mano de un experto de nuestra economía y del mundo de la empresa”, y añadió que “Cajasiete es una entidad que se está distinguiendo por su apoyo al tejido empresarial local”. 

Fernando Berge por su parte compartió con los asistentes el modelo de negocio de Cajasiete y su forma distinta de hacer  “una banca de valores basada en la proximidad al entorno y preocupada por el mismo, que genera confianza, invierte en economía real y trabaja para las generaciones presentes, pero sobre todo por las futuras, mejorando cada año nuestra estabilidad y solvencia fruto de una gestión profesional y prudente”. 

El objetivo de Cajasiete, dijo, es “mejorar la calidad de vida de las personas y el progreso de nuestra comunidad, por eso, como empresa, satisface las necesidades financieras de las personas, el beneficio que obtiene, como cooperativa, lo transforma en empleo de calidad y beneficio social en Canarias. Este hecho, añadió, ”ha quedado demostrado durante la crisis, donde Cajasiete ha sabido mantener su posición actual, externamente no ha cerrado el grifo de la financiación a sus clientes, e internamente ha reforzado su capitalización y solvencia, al mismo tiempo que ha incrementado su red oficinas y ha consolidado y ampliado los puestos de trabajo“. 

Líderes en el sector agrario, actualmente Cajasiete trabaja para “satisfacer las necesidades financieras de las familias, empleados por cuenta ajena, pensionistas, autónomos, pequeñas y medianas empresas, mediante un asesoramiento profesional, con soluciones integrales en productos y servicios que les aportan un valor añadido”. 

Berge finalizó agradeciendo a los empresarios la confianza depositada en Cajasiete, ya que “por medio de nosotros están ayudando al desarrollo sostenible de Canarias y los canarios”. Invitó a los que aún no son clientes que conozcan la entidad.

Etiquetas
stats