La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El primer hostal de Los Llanos abre sus puertas este miércoles

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Vagamundo Hostel prepara su apertura, en pleno corazón de Los Llanos de Aridane, para este miércoles, 6 de febrero. Lo hará con ocho habitaciones y múltiples servicios turísticos y de ocio, pensados para todos aquellos que visitan la isla de La Palma, incluido el turismo joven, informan en nota de prensa.

Detrás de Vagamundo Hostel se encuentra Alessando Marziali. Tras recorrer más de 50 países, permaneciendo en albergues los últimos seis años, desembarca en la Isla de La Palma. Cautivado, desde el primer momento, por la belleza de sus paisajes, decide, junto a su pareja, establecer su residencia en la Isla. Marziali, viajero incansable, conoce las necesidades y lo que espera encontrar un mochilero en un hostal, pues, no solo cuenta con experiencia como turista, sino que, además, ha gestionado en Italia con sus padres, durante los últimos tres años, una empresa familiar dedicada al agroturismo.

“Tener un hostal es como seguir viajando, es un punto de encuentro de personas de diversas culturas, con diferentes vivencias”, cuenta Marziali, quien describe a La Palma como el lugar perfecto para cualquier tipo de turismo, donde también tienen cabida los más jóvenes.

El primer hostal de Los Llanos de Aridane, ubicado en la conocida Calle Fernández Taño, está dotado de una cocina equipada, dos patios interiores, sala común con comedor y chill out con televisión, sala de juegos interior, recepción, jardín, biblioteca y recibidor con información turística.

Etiquetas
stats