eldiario.es

9

“No queremos pagar por trabajar y reclamamos un precio digno para el agricultor de plátanos”

La Plataforma por un precio Justo del Plátano se manifestó este viernes en Santa Cruz de La Palma.

Marcha de la plataforma este viernes.

Marcha de la plataforma este viernes. JOSÉ AYUT

La Plataforma por un Precio Justo del Plátano se ha manifestado este viernes en Santa Cruz de La Palma para reclamar mejoras para los cultivadores de plátanos. La marcha, bajo el lema Por un precio digno para el agricultor. No queremos pagar por trabajar, se inició en la rotonda de la entrada sur de la ciudad y concluyó en las sedes del Cabildo y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado. 

Juan Carlos Rodríguez Díaz manifestó a La Palma Ahora que “estamos cansados de que el precio al agricultor se mantenga igual en Península; hay un diferencial muy grande, y el campesino se levanta todos los días para cultivar su finca con todo el cariño del mundo y al final vemos cómo el diferencial al consumidor en Península se mantiene y somos nosotros los que perdemos, mientras las organizaciones productoras plataneras crecen”. 

Los agricultores plataneros fueron recibidos por la directora insular de la Administración General del Estado, Ana de León; el presidente y el vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana y José Luis Perestelo, respectivamente, y por Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma y senador electo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha