eldiario.es

9

Exposición de Pereda de Castro y Eva Lilith

UNA FAMILIA DE ARTISTAS

El reconocido escultor y su hija, una pintora emergente, muestran sus piezas en la Casa Massieu de Tazacorte.

El reconocido artista Pereda de Castro y su hija Eva Lilith exponen hasta el 28 de febrero en la Casa Massieu de Tazacorte, en una muestra de pintura y escultura que está organizada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto y la Consejería de Cultura del Cabildo.

PIN2

PIN2

La exposición, con el título 'Expresión e impresión del siglo XXI', recoge las últimas piezas escultóricas de expresionismo abstracto de Pereda de Castro y las obras pictóricas de impresionismo moderno de su hija Eva Lilith, una pintora emergente conocida en algunas de las mejores galerías de Madrid y Barcelona.

Es la primera vez que dos miembros de la familia Pereda, donde más de la mitad de sus componentes son profesionales del arte, exponen juntos sus piezas, y lo hacen en un marco inigualable como es Tazacorte y la Casa Massieu, según se informa en una nota de prensa.

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de febrero en horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. En la muestra, el visitante puede adquirir "piezas llenas de contenido y secretos, de una calidad artística destacable y una gran dosis de actualidad estética para envolver los hogares de exclusividad, diseño y expresión", aseguran.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha