LiberArte dará a conocer la obra de los artistas de la Isla

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura, ha organizado la celebración de la primera edición de la Feria Insular de Arte LiberArte, que pretende crear un espacio de creación con artistas de distintas modalidades y nacionalidades. El evento se celebrará entre los días 22 y 25 de agosto en la carpa habilitada en la playa de Los Canacajos, en Breña Baja, según se informa en una nota de prensa.

La consejera insular del área, Teresa Rodríguez, indica que los objetivos de esta feria son fomentar la creación de obras artísticas originales, dando a conocer a los artistas de la Isla en una muestra pública y facilitar al público en general el acceso a las distintas modalidades artísticas.

Asimismo, indica la consejera, se pretende generar un espacio de intercambio cultural entre los 30 artistas y colectivos participantes, pertenecientes a las modalidades de escultura, pintura o fotografía. Igualmente, se habilitará un espacio para la realización de graffitis.

En el marco de la feria, que se inaugurará este jueves a las 18:30 horas, habrá también espacio para conciertos y talleres, estos últimos dirigidos al público infantil. En la parte musical participarán

el jueves Tijuya Cats, el viernes Avernesus, el sábado Alberto de Paz y Miguel Valdés, y el domingo la Coral Awara, todos ellos a las 19:30 horas. También se realizarán distintas sesiones de disc-jockey.

Teresa Rodríguez señala que el horario de apertura al público será de 11:00 a 21:00 horas, pudiendo los visitantes disfrutar de las obras de distintos artistas, así como adquirir las piezas de arte expuestas.

Etiquetas
stats