Dos heridos en una colisión entre dos turismos en Los Llanos de Aridane

Imagen del accidente.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en la noche de este sábado, en torno a las 21.10 horas, en el camino de Dos Pinos del municipio de Los Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canaria. Los afectados son un hombre de 85 años y una mujer de 70.

El  hombre, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una fractura abierta en miembro inferior de carácter grave. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del  Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma  tras ser medicalizado por el personal sanitario del Centro de Salud del citado municipio.

Por su parte, la mujer,  presentaba traumatismo en hombro de carácter moderado. También fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital.

A la hora indicada, el Cecoes recibió una alerta en la que se informaba de una colisión de dos vehículos en la referida vía. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto, uno de los afectados quedó atrapado en el vehículo por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del Parque de La Laguna de Bomberos La Palma para liberarlo.

El personal sanitario del SUC junto al del Centro de Salud realizó la asistencia de los dos heridos, así como su traslado al Hospital.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats