El dúo Equalitas Ensemble ofrece el concierto ‘2020, un año Beethoven cargado de emociones’ en el Club Náutico

Sara Verona Martín en el piano y Antonio León Betancor al violonchelo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El próximo 3 julio, a las 12.00 horas, como parte de la programación cultural del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se celebrará un concierto en la sede social ubicada en la calle Pérez de Brito número 9 de Santa Cruz de La Palma, dirigido al público en general a cargo del dúo Equalitas Ensemble, compuesto por los músicos Sara Verona Martín en el piano y Antonio León Betancor en el violonchelo, se informa en nota de prensa. 

“Para los intérpretes, el año 2020 comenzó como cualquier otro, cargado de ilusiones, nuevos proyectos, y en el terreno musical, estaba destinado a ser el año del 250 aniversario del nacimiento de Ludwing van Beethoven. Sin embargo, fue un año lleno de acontecimientos que hicieron reflexionar y crecer a las personas, así como descubrir sentimientos a las que antes no nos habíamos enfrentado. Cada una de las obras del concierto, a pesar de ser de pequeño formato, están cargadas de emociones que harán sentir al público y expresar los momentos vividos, y los que quedan por vivir, por ello lo han denominado 2020, un año Beethoven cargado de emociones.  

El dúo Equalitas Ensemble ha elegido interpretar una de las mejores sonatas escritas para piano y violonchelo, Sonate III in A major opus 69 Ludwing van Beethoven, así como joyas de Gabriel Fauré (Apres un reve y Elegie), de Arvo Pärt (Spiegel um Spiegel) y de la excelente compositora canaria Laura Vega (De un lejano amor).  

Para asistir al concierto, las personas interesadas deberán llamar al teléfono 922411935 o escribir al email rcnlapalma@gmail.com  en horario de Secretaría de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El aforo es limitado. 

La organización recuerda al público asistente que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el resto de normas de prevención del Covid19. La apertura de puertas será 30 minutos antes del concierto. Se ruega puntualidad.

Etiquetas
stats