El Ayuntamiento de El Paso promueve acuerdos con instituciones públicas y empresas privadas para reactivar “cuanto antes” los servicios básicos en Las Manchas

Ayuntamiento de El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso promueve acuerdos con diversas instituciones públicas y privadas para reactivar cuanto antes los servicios básicos para atender a la población del barrio de Las Manchas.

Además, se pondrán en marcha otros servicios nuevos que facilitarán la vida a los vecinos y vecinas en las difíciles circunstancias de retorno a la normalidad.

“Estamos haciendo todo lo posible para que las familias que están retornando a Las Manchas tengan a su alcance todo lo necesario para recuperar una calidad de vida digna”, explica el alcalde, Sergio Rodríguez.

El Ayuntamiento trabaja a destajo para facilitar, junto a la reconstrucción física de las infraestructuras perdidas o dañadas, la recuperación social del barrio atendiendo a las dificultades extraordinarias que acarrea el aislamiento a causa de las carreteras cortadas por la lava.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats