eldiario.es

9

Barlovento abre una Escuela Municipal de Idiomas este curso

El centro docente acogerá alumnos desde los tres años.

Presentación de la Escuela de Idiomas de Barlovento.

Presentación de la Escuela de Idiomas de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento y la empresa de enseñanza de idiomas get brit! han alcanzado un acuerdo para impartir la enseñanza de idiomas en el municipio a partir de este curso 2019/20, a través de la recién creada Escuela Municipal de Idiomas de Barlovento, se informa en nota de prensa. El centro acogerá a alumnos desde edades muy tempranas pudiéndose matricular desde los tres años en adelante pagando una cuota asequible de 35 euros por mes más una matrícula previa única para todo el curso, de 25 euros. 

Basado en una metodología y sistema de aprendizaje de idiomas muy innovador, el municipio de Barlovento contará desde el mes de noviembre con un centro vanguardista en la enseñanza de idiomas, a disposición de sus vecinos que podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés. También se ofertará la posibilidad de aprender otros idiomas como alemán, francés y otras lenguas, según se justifique por su demanda. 

Durante el acto de presentación de la Escuela Municipal de Idiomas de Barlovento, su alcalde, Jacob Qadri Hijazo, “destacó la permanente apuesta que en materia de formación y enseñanza

viene realizando el municipio, y esta iniciativa innovadora en Canarias permitirá a nuestros vecinos y a los de otros municipios cercanos, aprender idiomas tan interesantes y necesarios sin tener que desplazarse a clases a otros puntos de La Palma”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha