La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Barlovento elige el cartel de la fiesta carnavalera de La Sardinísima 2018

El alcalde de Barlovento y el autor de la obra.

La Palma Ahora

Barlovento —

El jurado encargado de la elección del cartel anunciador de la fiesta de la Sardinísima 2018 de Barlovento, reunido la tarde del 29 de enero, ha elegido el diseño registrado con la denominación Sardinísima del Caribe, se informa en nota de prensa.

“Esta obra resultaba ganadora, gracias, sobre todo, a sus claras referencias a la temática planteada para esta edición por parte del Ayuntamiento. La función principal de este cartel, que, obviamente, es la de anunciar la celebración del evento más relevante de las fiestas del carnaval barloventero, además de aportar una extensa gama de colores, relaciona ampliamente el número festivo de la Sardinísima con el municipio, en su conjunto, a través de varios elementos muy significativos de su paisaje actual”, explican.

“Nos recuerda el lugar donde, cada año, se lleva a cabo este número festivo, el recinto de El Drago, en torno al que se concentran los cientos de personas que acuden de toda la Isla y, asimismo, representa los paneles informativos que, desde un enfoque turístico, ilustran varios rincones muy característicos de Barlovento”, detallan.

El joven autor del cartel, Marcos González Martín, plasma en la obra “diversos elementos estrechamente ligados a la Sardinísima de todos los años, muy en consonancia con otros específicos de esta edición. A su vez, la obra destaca, de manera especial, por su actualidad y la sutileza de sus colores”, apuntan.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, agradece “la labor del jurado, dada la difícil elección de un cartel entre tantos buenos diseños, así como la implicación especial de los autores de las obras presentadas, ya que todas ellas muestran una elaboración fruto de un gran esmero y dedicación”.

De igual modo, invita a todos los palmeros a participar el próximo 3 de marzo del variado programa festivo que se desarrollará con motivo de La Sardinísima 2018.

Etiquetas
stats